jueves, 21 de febrero de 2013

¡Basta ya no más! (lectura breve)


No ves que me haces daño yo te he dado todo…  ¡todo!  para que tengas una vida feliz.
Sin darte preocupaciones, solo para que vivieras tranquilamente.
Pero me traicionas me dañas con líquidos, humos y algunas otras cosas que me hacen perder la conciencia, despierte una mañana y no tenga idea de donde estoy.
Tanto vi por ti que me perdiste el respeto… tomaste las malas influencias y quisiste integrarte a un grupo que tedio miedo decir que “no”.
Ahora tu estas aquí postrado en esta cama capaz de moverte para terminar muriendo por  lo que tu al final quisiste.
Me destruiste a mí que soy “tu cuerpo”  ¡no! “era tu cuerpo” ya que te pago con la misma moneda tu mataste lo mejores años de mi vida.
Ahora te mato para destruir la tuya ya que no quiero seguir viviendo.
Una muerte muy silenciosa… te causare.
Ojo por ojo.



No hay comentarios.: